Haciendo el equipaje


En Hombre XXI sabemos que muchos de vosotros estáis a punto de coger las vacaciones o incluso muchos estarán disfrutando de ellas. Por este motivo en esta entrada nos ponemos viajeros y nos planteamos cómo podemos empaquetar todo lo que nos queremos llevar y no perder un ápice de estilo. Con este objetivo nos hemos dado una vuelta por diferentes tiendas de maletas, bolsos y equipajes y hemos encontrado una amplia selección de piezas que sirven para que seamos el objetivo de miradas en estaciones y aeropuertos.

Hemos elegido principalmente dos tipos de maletas: las de ruedas que son cómodas cuando tenemos que transportarlas durante desplazamientos más largos y los llamados weekenders que son perfectos para cualquier escapada de dos o tres días. En Hombre XXI hemos obviado las mochilas ya que no nos terminan de convencer y otros engendros que suelen estar a medio camino entre los macutos, los sacos y las bolsas de basura.

A ver si os gusta nuestra selección:



Por orden: Balenciaga, Burberry, Gucci, Louis Vuitton (x2), Mismo, Suitsuit, T-Tech, Victorinox, Zara (x2)



1 comentarios:

Le Seasonnier dijo...

El verde y el étnico són chulísimos! Me gusta mucho esta entrada :) Yo tengo uno de Fred Perry en negro con remates blanco y logo dorado, es precioso !

He publicado mi primeras fotos en modo "editorial" ;) a ver qué te parecen. Un fuerte abrazo y felices vacaciones!

Álvaro - LESEASONNIER.COM