Tendencias otoño 2013 (I)


Como viene siendo ya un clásico temporada tras temporada os acercamos un repaso de algunas de las tendencias que podrás ver durante los próximos meses en las tiendas. Nos fijaremos en las grandes firmas y veremos cómo los reyes del low cost consiguen adaptar algunas de estas líneas de diseño que marcan sus hermanos mayores.

A grandes rasgo tendríamos que decir que una de las tendencias más fuertes es la salida de los gimnasios de la ropa deportiva y su llegada a nuestro día a día. Esto no significa que vayamos a trabajar en chandal, pero sí que el tejido típico de las prendas que usamos para hacer deporte, el algodón, se convierte en el rey de los escaparates. Así los pantalones de vestir se fusionan con los pantalones de chandal y conseguimos un resultado bastante trendy. Lo mismo ocurre con las sudaderas, están por todas partes y llegan a usarse con corbata o pajarita (como la imagen de portada). Unas zapatillas de aire retro no pueden faltar.


 Por orden: Asos, Bershka, New Look, Wooyoungmi, Paul Smith, Puma


En otras áreas, el burdeos tiñe la temporada, la mezcla de telas llega a las camisas y la lana se apodera de chaquetas y pantalones. El estampado rey vuelve a ser el cuadro (con permiso del leopardo). En este caso en tamaño XL, tipo tartán o príncipe de gales. Las camisas denim siguen con fuerza aunque con un aire mucho más formal.



Por orden: Zara Common People, Zara, Common People,  Marni, Zara, Mango, Masssimo Dutti, Acne, Saint Lauren, Mango, Canali, Gucci.


 Y si nos fijamos en los complementos los zapatos de doble hebilla, los oxford en piel brillante o los colores tiñiendo el serraje son la base. Las bufandas XXL, tipo manta, serán el auténtico must para los días más fríos.


Por orden: Mc Queen, Ami, Massimo Dutti.

















1 comentarios:

Izael Garrido dijo...

Un articulo muy muy interesante :D me gusto mucho!