Maxi bufandas

Aunque es una tendencia que por primera vez la vimos en el invierno de 2010, las bufandas de proporciones extra grandes  pretenden instalarse en esta temporada de frío que acabamos de estrenar.

Estamos ante uno de esos complementos que está llamado a ser el gran aliado para luchar contra las bajas temperaturas. Las tiendas low cost están llenas de bufandas de lana en dimensiones grandes y con los estampados más de moda este invierno: el tartán y los motivos geométricos.

La versión más extrema la encontramos de la mano de Louis Vuitton que ha conseguido que los 'trend setters' opten por una de sus mantas de viaje para combatir las gélidas jornadas de esta época. Por esto la tendencia de las maxi bufandas  tiene su lado más radical con lo que se llama 'bufanda-manta'. Pull & Bear ha sacado una prenda de este tipo 'inspirada' en la de LV.


Resulta un complemento genial para combinar con una americana de lana, una rebeca de punto extra grueso, una cazadora de piel o un trench. Aquí os dejamos una selección que puede aportaros alguna idea:


Por orden: Andrea Pompilo, Dsquared, Pull & Bear (x2), Y-3, Zara (x4)

Como podéis comprobar se trata de una tendencia que aporta un aire de lo más urbano a nuestros looks y además consigue que un outfit sencillo tome notas realmente sofisticadas. Si quieres un complemento auténticamente trendy tienes que hacerte con una bufanda de dimensiones colosales.





2 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran tendencia y que mejor para taparse de este frío!
si, he caído ! Jejeje.
Muy chulas las propuestas.

Abrazos

http://www.therendysurfer.com/

MODAENVIVO dijo...

Geniales! Me quedo con la propuesta de Louis Vuitton