Botas para el otoño (2013)


Cuando llega la bajada de las temperaturas y con los primeros temporales de lluvia comenzamos a acordarnos de que nuestros pies también necesitan resguardarse de las bajas temperaturas y de la humedad y nos damos cuenta de que la mejor forma de conseguirlo es echando mano de un buen par de botas.

Son un básico y todos debemos al menos tener un par en nuestro zapateros aunque en este 2013 llegan con más fuerza y siendo el gran aliado de los looks más formales. Sí amigos, las botas también casan con los trajes. Si no mitad cómo Dsquared 2 las combina con todo tipo de outfits. 

En esta entrada os traemos una selección de botas que hemos realizado. Las hay de todos los precios y perfectas para combinar con distintos looks. Eso sí, os recomendamos que si lo que queréis es una bota que os dure mucho tiempo adquiráis algo de calidad. Es preferible pagar un poco más ya que puede llegar a durarnos muchos años.





 Por orden: Foot The Coacher, Ishu +, Massimo Dutti, Jimmy Choo, Mr Hare, Paul Smith, Timberland, Tod´s, Zara (x2)


 Como se puede comprobar las posibilidades son realmente amplias y dependerá de lo que cada uno quiera conseguir en cada momento. Las hay con aires ecuestres como las de Massimo Duti, impermeables como las propuestas por Ishu + o las preciosas de doble hebilla de Zara. Con jeans, traje o pantalones de cuadros combinan a la perfección. 

Nuestra recomendación es que las uses con pantalones slip o skinny y nunca metas el pantalón por dentro de la bota (a excepción de las de Massimo Dutti). La tendencia (como muestran las fotos de cabecera del desfile de Dsquared2) es remangar el bajo del pantalón justo hasta el comienzo de la caña de la bota o un poco más. Esto es a lo que se llama tendencia roll up.

¿Cuáles son tus favoritas? 






0 comentarios: