Tendencias Primavera 2014

Como ya viene siendo habitual en cada comienzo de temporada os presentamos una selección de las tendencias que las grandes firmas de moda proponen. Según parece nos espera una primavera-verano cargada de estampados geométricos, color (vivos o pasteles) y formas estructuradas. 

Todas estas tendencias las iremos encontrando en mayor o menos medida en las grandes cadena comerciales de precio más bajo y mayor penetración en la sociedad.

Veamos las prendas que hemos elegido:


Por orden: Alexander Wang, Balenciaga, Bottega Veneta, Brioni, Burberry Prorsum (x2), Dolce & Gabbana, Dsquared2, Ermenegildo Zegna, Etro, Givenchy, Gucci, Iceberg, Jil Sander, Kenzo, Lanvin, Marc Jacobs, Opening Ceremony, Paul Smith, Prada, Tom Ford (x2), Saint Lauren, Victor & Rolf, Viviane Westwood y Alexander McQueen.

Como podéis ver se espera que las flores, las formas geométricas y las rayas invadan las tiendas durante las próximas semanas. A lo largo de esta temporada iremos analizando algunas de estas tendencias de manera individual con el fin de ver de qué manera las podemos incorporar en nuestro día a día de tal forma que las hagamos convivir con nuestro fondo de armario. De momento, echadles un vistazo y sed cuáles son las que os resultan más atractivas.


0 comentarios: