Ellos en los Oscar 2015

Al igual que hicimos hace un par de semanas tras la alfombra roja de los Goya nos hemos plantado delante de las imágenes que nos ha dejado la edición 2015 de la entrega de los premios Oscar y aquí va nuestra selección. Antes de nada, decir que el nivel está bastante alto entre los caballeros ya que llevan muchos años utilizando el esmoquin y se ven menos errores garrafales aunque siempre aparece la excepción que cumple la regla.
Una vez más hemos utilizado las imágenes del reportaje que ha hecho la revista GQ de la alfombra roja de los Oscar. 

Los mejor vestidos


Por orden: Adam Levine, Benedit Cumberbaych, Common, Cris Pine, Eddie Redmayne

Para nosotros el triunfador de la noche más a allá del premio que se llevó fue Eddie Redmayne por elegir un precioso esmoquin en azul noche, llevarlo perfectamente ajustado a su cuerpo y elegir una slippers en terciopelo negro para terminar de rematar la faena. 
Otros como Adam Levine o Cris Paine iban impecables (genial la chaqueta cruzada de Paine).

Algunos invitados eligieron la chaqueta de esmoquin blanca y no terminaron de encajarla bien. El que si la remató perfectamente fue Benedict Cumberbatch.


Los peor vestidos


 Por orden: Neil Patrick Harris, David Oyelowo, Jared Leto, Michael Keaton, Keith Urban y John Travolta

Empezamos hablando del presentador de la gala, Neil Patrick Harris que arriesgó con ese color gris perla y no terminó de funcionar el look. Puede que sea por esa pajarito raquítica, por la textura de la tela o por un corte del pantalón un tanto extraño. David Oyelowo se pasó de rosca y eligió mal para esta gala, puede que en los Grammy hubiera pegado, pero no en los Oscar que son mucho más clásicos.
Puede que alguno se pregunte porqué hemos puesto aquí a Keith Urban y a Michael Keaton cuando a simple vista van bien. La razón es que han cometido dos errores imperdonables: Keaton se ha abrochado los dos botones y duele solo mirarle y por su parte Urban no sabemos muy bien porqué se ha puesto el esmoquin con unos botines de cremallera vista.

Comentario especial requieren Jared Leto y John Travolta. De Leto decir que el esmoquin en malva no nos desagrada aunque ese pelo nos sigue espantando. ¿Porqué no se lo recoge? Y respecto a Travolta está más cerca de ser la réplica en cera que el real. El maquillaje es terrorífico y esa cadena al cuello no hay por dónde cogerla.


¿Qué opináis vosotros?








0 comentarios: