Camisa vaquera, ¿sí o no?



Queda mes y medio para que termine 2010 y podemos decir que este ha sido el año en el que se ha recuperado una prenda que en los 90' hizo furor y que durante los últimos 10 años había sido demonizada. Hablo de la camisa vaquera o tejana.

Burberry Prorsum, Tommy Hilfiguer, Zara o H&M han presentado a lo largo de todo el año propuestas realmente interesantes que han convertido a esta prenda en todo un must. De todas formas no deja de ser un elemento "delicado". Hay que estudiar muy bien cómo y cuando podemos ponernos una de estas camisas, ya que si no conseguimos acertar el resultado puede
ser desastroso. O conseguimos un aspecto totalmente cool o nos convertiremos en el hortera de la reunión.

Las celebrities se atreven con la tendencia tejana y nos dan diferentes ideas para combinar esta camisa. Así que no tengáis miedo y copiad alguna de estas propuestas, no hace falta que seamos nosotros los que reinventemos el mundo de la moda.

En la actualidad los modelos de camisa vaquera que impera son los de acabado desgastado, con un tejido fino y corte slim. Las hay de todos los precios, en una franja que va entre los 30 y los 200 euros. Echad un vistazo a las fotografías que he puesto y corred a la tienda que prefiráis a por una.
Esta temporada no podemos pasar sin una camisa tejana.

2 comentarios:

Livare dijo...

camisa vaquera...SÍ!!!=)
a mí me parece que es una prenda que le queda muy bien a los chicos, ya sea abierta con una camiseta debajo, o como una camisa normal!^^

Roberto Caballero dijo...

A mi tb me gusta :)