La auténtica libreta electrónica


Si eres de esos que disfrutan con una buena libreta
moleskine en la que anotar, dibujar, bosquejar o garabatear seguro que te interesa este nuevo gadget que nos propone la marca Asus.

El
Asuss Eee Note EA800 tiene apariencia de lector de libros electrónicos, pero es mucho más. Creo que es una alternativa real al cuaderno de toda la vida. Posee todas las características electrónicas de última generación y a la vez conserva el romanticismo de las tareas manuales.
Posee
8 pulgadas de pantalla táctil y viene acompañado de un stylus con tecnología Wacom capaz de interpretar hasta 256 niveles de presión. En esta ocasión no estamos ante una pantalla de tinta electrónica sino que es una TFT-LCD sin retroiluminación, con lo que nuestra vista no se fatigará.

Con respecto al resto de especificaciones decir que
cuenta con conectividad WiFi, una cámara de 2 megapíxeles, y 4GB de memoria
ROM, nos indican que estamos ante un aparato bastante completo. Viene motorizado por Linux y soporta múltiples formatos (PDF, ePub, MP3, JPEG, BMP, GIF, PNG, txt, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx)

Como se puede observar es un dispositivo bastante
práctico si tenemos necesidad de anotar de forma asidua y si somo unos lectores empedernidos.

Sale a la venta en Taiwan el próximo mes con precio entre los
250 y los 300 dólares.

1 comentarios:

Deme dijo...

¡Holaa "R"! Hay que decir que se nos va un poco de presupuesto pero la verdad tiene muy buena pinta (...) ¡Sin duda sería perfecta para incluirla en el interior de tu Revista de Diseño Digital!

Besitos

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html