Échales el guante !!





Hoy podemos decir que oficialmente ha llegado el invierno, prácticamente hemos tenido nuestro primer día de frío y hay que plantearse ehcra mano de todos los elementos de abrigo posibles. En los próximos posts os enseñaré algunas opciones en abrigos, trencas o cazadoras.
Hoy me fijo en otro de esos complementos que esta temporada cobra especial relevancia: el guante (o los guantes).
La variedad es amplia, pero hay tres modelos que se repiten en la mayoría de las colecciones y que paseando por las tiendas uno observa su omnipresencia.El primer modelo que os pongo es mi favorito. Es todo un clásico en piel y con el diseño típico de los guantes de conductor. Perfectos para los que quieren darle un toque elegante y sofisticado a su look. En negro suponen un éxito seguro, pero os animo a intentar haceros con unos en rojo, en verde botella o en color mostaza ya que bien combinados harán que todos se queden mirando fijamente a nuestras manos.
Ya vimos en la colección de Burberry (entre otras) que la tendencia rocker estaría muy presente toda la temporara y como era de esperar también se hace presente en los complementos. Un claro ejemplo son estos guantes con dedos al descubierto, en piel y con tachuelas. Hacen furor entre las celebrities, pero cuidado porque pueden darnos un toque demasiado informal y agresivo.Y por último encontramos la tendencia de fantasía que combina la piel con diferentes tejidos en lana. Resultan más calentitos y dan un toque más divertido a nuestro atuendo. La clave está en el tejido donde los cuadros y la "pata de gallo" son los reyes en los estampados.

No hay excusa para tener este invierno las manos frías ( a no ser que te decantes por los guantes de "rock star").

Nota: los guantes de la primera imagen son de la colección de Trussardi (c.d.) y el resto de Zara (19.95 €)


0 comentarios: