‘La Roja’ con estilo italiano


Brooksfield se encargarán de vestir a la Selección Española durante la Eurocopa




El uniforme de los jugadores de fútbol ya no solo se limita a cuando se encuentran en el terreno de juego sino que toda aquella prenda que se usa en cualquier acto oficial del equipo es tenido en cuenta y forma parte del uniforme de calle de los jugadores. La Selección Española de fútbol se ha convertido en uno de los referentes deportivos más importantes del mundo y la imagen es ahora más importante que nunca. Puede que este sea el motivo por el que se ha decidido prescindir de los anteriores uniformes de Pedro del Hierro que todo sea dicho eran un tanto tristes y sombríos. Según han anunciado la firma elegida para confeccionar los trajes y la indumentaria más formal ha sido la italiana Brooksfield.

En un primer momento puede chocar que no se haya elegido una firma nacional y se haya recurrido a una italiana. Tras conocer más a fondo Brooksfield y ver que su filosofía está centrada en la elegancia y en su combinación de actitud, espíritu deportivo y gusto no sorprende la elección. Estamos ante una firma que se fundó en 1971 y que se ha hecho famosa en Italia por el máximo cuidado en todos lo detalles.
Poco se sabe de cómo serán esos uniformes de ‘La Roja’, más allá de que estuvieron tomándoles medidas a finales del mes de febrero. Lo que sí podemos hacer es echar un vistazo a la colección primavera-verano 2012 para hacernos una idea de por dónde irán las tendencias.

Esta temporada Brooksfield presenta un hombre eminentemente sport, con una clara influencia náutica donde la combinación de blanco, rojo y marino es la más utilizada en los looks más clásicos. Cobran especial importancia las americanas cruzadas que las encontramos en tonos marinos con cuadros o en tonos neutros como el gris topo. Además en esta colección se han incluido algunas de las grandes tendencias de la temporada como la combinación de colores intensos o la inclusión de tonos pastel en looks neutros.
Esperaremos para ver qué ha elegido Brooksfield para que la mejor selección del mundo luzca impecable. Seguro que cualquiera de los jugadores de ‘La Roja’ mejorará su imagen con un buen traje a medida hecho por una de las firmas italianas más cuidadosas y elegantes.


1 comentarios:

Mr kane dijo...

Te seguimos!

Un Saludo,
California Dream. http://thecaliforniashop.blogspot.com