Verano étnico


En esta entrada os presentamos otra de las tendencias de esta temporada: el espíritu étnico. Puede que a muchos les choque encontrarla en esta época del año ya que muchos diseñadores prefieren usarla en meses menos calurosos por esto solemos verla en otoño más que en primavera.

Está claro que la base de esta primavera-verano 2013 es el estampado y por eso el carácter étnico en muchos casos se refleja en los prints de los tejidos, en los bordados o en la mezcla de tejidos con diferentes texturas. Tanto las grandes pasarelas mundiales como las principales firmas low cost se ha rendido a esta tendencia que consigue aportar un aire desenfadado con tintes aventureros a cualquiera de nuestros looks.

Como es habitual os hemos hecho una selección para que toméis nota y os sirva de inspiración. Empezaremos con las grandes firmas:




Por orden: Yohji Yamamoto (x 2), Missoni (x 2), Etro (x 2), Bottega Veneta (x 2)


Asia, África o América inspiran a los principales diseñadores y se dejan ver en los estampados, los volúmenes y los tejidos. Veamos cómo algunas marcas más asequibles reinterpretan las tendencias creadas por los grandes:

 Por orden: Asos (x 2), H&M, River Island, Reclaimed Vintage (x 2), Solid, Zara (x 2)







2 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta este estilo, el primer look es una pasada =D
un besito

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran tendencia y vaya con el primer look de traje, increíble !!!!


Abrazos

http://www.thetrendysurfer.com/