cK Xmas - ho ho ho


Bueno chicos la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y hay tradiciones que no podemos dejar de lado: atracones continuos, compras compulsivas, las 12 uvas y llevar ropa interior roja la noche del 31 de diciembre. Este año la que es para mi gusto la mejor marca de ropa interior nos presenta una colección especial para estas fiestas.

Para ellas rojo, rojo, super rojo,... Para nosotros algo más discreto porque cada año compramos ropa interior de este color y no somos capaces de volver a usarla durante los 11 meses siguientes. Por este motivo cK se ha decantado por el negro y el toque rojo lo pone en el elástico (con ancho XL). Los modelos son también los clásicos: slip, boxer corto y boxer largo.

Yo no me lo pienso y este año me quedo con este modelo para comenzar el 2011.

2 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Hola!! Eso que dices de las tradiciones...yo hay una que no cumplo y es la de las 12 uvas...(no me gustan las uvas) así si como dicen da mala suerte no comerselas....llevo 20 años d mala suerte encima xD. Lo del color rojo en nochevieja es ya un clásico entre los clásico...y no puede faltar!!!

Un saludo, cargadadelibros.blogspot.com

Roberto Caballero dijo...

Bueno hay gente que en vez de 12 uvas se toma otras 12 cosas: bombones, gominolas, ...
jajaja

Un saludo