Cosmética masculina "made in Spain"


Puede que todavía mucho no conozcan la firma
Germaine de Capuccini, pero sus productos son más que recomendables y hoy le dedico este post.
Tras ese nombre desconcertante se esconde una de las marcas más importantes de productos cosméticos de nuestro país. Nace en 1964 de la mano de Carmen Vidal y donde aplicó los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas adquiridas en París.

Hoy quiero recomendar su línea masculina y en concreto el
Energy Eyes Roll-on. En estos momentos es uno de los productos antifatiga para el contorno de ojos más importantes y que mejor relación calidad-precio ofrece.
Los productos de la línea
For Men están formulados a base de ingredientes naturales como Savia de Abedul. Extracto de Hoja de Olivo, Vitamina C o Extracto de Sake. Confort y rapidez son sus bazas. Ya sabemos que los hombres queremos resultados a corto plazo y que el uso de los cosméticos no sea muy engorroso.

El punto extra como apuntaba es el precio, realmente atractivo. Por ejemplo el antifatiga para ojos cuesta
29 euros.



2 comentarios:

Deme dijo...

¡Holaa "R"! Te dire que sorprendentemente Germain de Capuccini es una de las firmas de cosmética española más importantes (...) pese que por el nombre nadie lo diria (...) todo se lo deben a una actriz francesa en la que la creadora de la marca se inspiró, hace ya ¡Muchos años! Sin mencionar sus beneficios y es que, en su campaña para mujer contaron con la mismisima Linda Evangelista (...)
En cualquier caso este tipo de roll-on ¡Me encantan! Aunque yo soy mas de iluminador de la mirada de Vitesse

Besos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Roberto Caballero dijo...

Hola "D":
Pues yo he caído en el mundo roll-on hace poco y me esta gustando. Si guardas el botecito en la nevera el efecto antifatiga es mucho mas rápido.
Toma truco!!! Jajajja