HE is spectacular

En estos días he estado repasando algunas de las colecciones que ya encontramos en las principales tiendas 'low cost' de nuestro país y tengo que reconocer que el lookbook de HE by Mango me ha parecido espectacular. Nos encontramos con una colección ciudada y plagada de tendencias imprescindibles para esta s/s 2011.

En cuanto a los colores, descubrimos que el azul marino y los tonos tierra conforman el eje sobre el que gira la propuesta veraniega de Mango en su línea masculina. Como ya hemos visto en una entrada anterior la prenda de abrigo por excelencia es el trench y HE en este nos trae una selección de prendas que a mi particulamente me encantan, en especial la azul marino de la imagen.
La rayas navy y las coderas se apoderan del punto y los shorts se tiñen de tonos suaves.El denim se reencarna en unas camisas de cuidada terminación y que combinan a la perfección con shorts y pantalones tipo chino. Colores pastel y estampados florares se convierten en los protagonistas de la camisería presentada por la firma. Además no podemos dejar de lado las bolsas y sandalias diseñadas con un gusto exquisito. Os recomiendo que os deis una vuelta por esta colección de HE by Mango en su página web desde donde también podemos comprar online.

0 comentarios: