El cocodrilo más vivo que nunca


Con tan solo echar un vistazo rápido a las fotografías que acompañan esta entrada muchos dirán eso de: ¡Ya era hora! La razón de esta expresión la encontramos en la tan ansiada renovación de la firma Lacoste.
Hace unos meses ya nos quedamos sorprendidos al ver el polo con estampado de acuarela que eligieron para adelantar la colección Lacoste L!ve.
Ahora conocemos el resto de prendas que dan forma a la colección más juvenil de la casa del cocodrilo. Sé que es una apuesta arriesgada, pero también soy consciente de lo necesaria que era. Lacoste llevaba estancada unas cuantas décadas y las innovaciones que proponían no iban más allá de presentar nuevos colores en sus polos, jerseys y camisas.

La línea L!ve no sólo evoluciona hacia nuevos estampados sino que, además, lo hace en el patronaje de sus prendas. Los polos se ciñen más al cuerpo y los pantalones apuestan por el slim fit.

En resumidas cuentas esta colección sirve para que este que escribe se reconcilie con la casa del cocodrilo. Para rizar el rizo deberían haberle dado también un nuevo aire al logo ya que huele un poco a naftalina, pero... tiempo al tiempo.

0 comentarios: