Cambio horario

Ya que esta semana estamos intentando adaptarnos al nuevo horario de primavera he elegido algunas novedades del sector relojero para que el trance sea mucho más llevadero.

La selección consta de tres piezas muy diferentes entre si y que creo pueden encajar en casi cualquier muñeca y adaptarse a diferentes momentos de nuestra rutina. Además, las tres firmas están entre mis 10 favoritas.

El primer reloj es el
Bell & Ross BR 01 ‘Red Radar’, una nueva versión del 'Radar' que presentaron hace algunos meses. El nuevo look le sienta aun mejor que el anterior a este modelo inspirado en el radar de una avión. Este modelo es para los amantes de los relojes oversize ya que tiene un diámetro de 46 mm. A mi me encanta, sé que a muchos les puede parecer excesivo. Una gran pieza de la que solo hay 999 unidades en el mercado y que otorga un aire futurista y un toque agresivo a nuestro outfit.


La segunda opción viene de la mano de la firma Hublot y supone una entrega en cuerpo y alma a la fibra de carbono. El Big Bang ‘All Black Carbon’ casi parece una ilisuón óptica, pero creo que han conseguido romper con su imagen tradicional y crear toda una obra de arte de 44 mm. Un reloj que combina perfectamente con un outfit más sofisticado y a la vez no desentona si nuestra elección se decanta por algo más sport.
Y por último, todo un clásico en su versión más renovada. La edición especial con motivo de su
40 aniversario del Explorer II de Rolex es una pieaz indispensable y uno de esos relojes que durará por siempre. Lo tenemos con la esfera en blanco o negro y da un salto de los 40 mm a los 42 mm. ¿Sport o clásico? Pues creo que un poco de cada y conseguiremos que se amolde a cualquier indumentaria que elijamos. ¿Con cuál os quedais?

0 comentarios: