Personalízalas a tu gusto


Las firmas están apostando últimamente por hacer que sus clientes consiguen productos exclusivos y con algún elemento diferenciador con respecto al resto de los 'mortales'.

Hoy os traigo la iniciativa presentada por la firma Prada: personalizar tus gafas de sol. El modelo masculino PR16NS de las gasfas Prada Private nos da la posibilidad de elegir qué iniciales o símbolos queremos llevar en las patillas (en vez de el nombre de la marca).
Firmas como Nike, Louis Vuiton y Munich (novedad esta temporada) ya nos dan la opción de elegir qué colores o iniciales queremos en el producto que compramos. Lo que pasa es que en este caso la alternativa que nos brinda Prada la encuentro un poco reducida ya que solo nos permite elegir dos letras o símbolos. Puede resultar algo limitado y recuerda más a un juguete infantil que a una propuesta digna de una firma como Prada.
Precio: 365 $


¿Os gusta la idea?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, no creo que sea digno de Prada.
Dani

jk dijo...

Pues yo sí lo veo digno, ¿por qué no?

Roberto Caballero dijo...

Hombre en principio no me parece una mala idea aunque no creo que hayan conseguido desarrollarla de la mejor manera posible. Más teniendo en cuenta el precio.