Boss: fragancias y tejidos


Hugo Boss continúa con, el que considero, un muy necesario lavado de imagen. Lo último ha sido crear una colección de perfumes destinados a un público exigente, elegante y con aires de auténtico sibarita.

Boss The Collection
está compuesta por cinco fragancias exclusivas cuyos aromas han sido asociados a diferentes tipos de tejido. De este modo la cachemira, la seda, el terciopelo, el algodón y la lana se emparejan con el pachuli, el jazmín, el ámbar, la verbena y el almizcle en tarros de 50 ml. Nos proponen no solo vestir con tejidos sino que a éstos le sumemos los aromas que mejor casan con ellos.
La exclusividad además se consigue con una distribución especialmente reducida ya que únicamente podremos encontrarlos en las boutiques Hugo Boss y en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) a un precio de 160 euros.

El toque sencillo y fresco lo aporta la fragancia Cotton & Verbena, el aire exótico y seductor viene de la mano de Silk & Jasmine, el ambiente de una sastrería lo encontramos en Wool & Musk, la sofisticación radica en Velvet & Ambar y finalmente el alma noble de la madera lo aporta Cachmere & Pachouli. Cinco esencias para cinco momentos diferente y todas en un packaging de lujo forrado con la tela correspondiente.


Un producto especialmente cuidado y con garantías de éxito.

0 comentarios: