Color en bloque

Miremos donde miremos este verano los escaparates se han llenado de color, de mucho color. Por este motivo era absolutamente inevitable que repasáramos de qué forma la tendencia denominada color block’ se incorpora a la lista de musts para esta temporada.

Estamos en pleno periodo de rebajas y es el momento perfecto para hacernos con unos cuantos artículos de temporada y así intentar ahorrar algunos euros sin sacrificar las tendencias.

Sé que muchos hombres aun se resisten a apostar por colores tan llamativos. Quizá la propuesta de Jil Sander (imagen con la que abrimos el artículo) sea demasiado arriesgada y chirríe a aquellos con gustos más conservadores. Hay que decir que no hace falta introducirse en la tendencia color block’ de golpe ya que puede ser algo traumático. Mejor sería incorporar poco a poco prendas de color sólido y fuerte a nuestra indumentaria habitual.

Un buen ejemplo de elemento introductorio en esta tendencia sería hacernos con unos pantalones llamativos, tales como los amarillos propuestos por Hugo Boss en su línea Boss Black.


Combinan perfectamente con una camisa neutra (blanca o negra) y harán que nuestro look sea mucho más actual y perfecto para una jornada veraniega.

Otra posibilidad antes de dar el salto a la mezcla de colores sólidos es adquirir polos, camisetas o camisas de tonos intensos y sin ningún estampado o dibujo. En esta área el mercado nos ofrece multitud de opciones.

A partir de aquí las combinaciones pueden ser infinitas. Ya no vale aquello que pensaban nuestras madres, ahora todos los colores pegan con todos o al menos con casi todos. Solo hace falta que seamos un poco arriesgados y nos fijemos en cómo los grandes de la moda eligen los colores y de qué forma los fusionan.



No quiero terminar este primer artículo sin hacer una parada obligada en los complementos. Son siempre imprescindibles, pero más aun cuando hablamos de la tendencia color block’. Aquí las posibilidades son infinitas y en esta pequeña selección os lo demostramos.

Zapatos, relojes, carteras, gafas de sol, cinturones, etc. Todos ellos pueden hacer que nuestro outfit sea de lo más actual y seguro que más de uno nos preguntará por el origen de alguno de ellos.

Al principio puede parecer una tendencia un tanto arriesgada, pero creedme cuando os digo que llega a ser adictiva. Ya sabéis que si este verano queréis ser el centro de todas las miradas e ir con la tendencia más fuerte el color block’ es esencial y os animo a que lo probéis.
Justificar a ambos lados



3 comentarios:

Deme dijo...

Color Blocking y like you say el momento perfecto para adquirilo (...) hace no mucho escribí un articulo para Byron Magazine precisamente sobre esta tematicaa que verá la luz muyy prontito...sabes que me encanta!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Roberto Caballero dijo...

A mi tb me gusta un montón! Avisame cuando este listo el articulo de Byron para leerlo. Este artículo mio tb va para una publicación q está a punto de salir. Te mantengo al tanto ;-)

Federico Panarello dijo...

wooow, cute look!!!