Moda y deporte


Creo que es la primera vez que voy a hablar de fútbol en este blog. Bueno, realmente no es el fútbol lo que nos interesa sino la presentación de la nueva indumentaria de calle del Valencia C.F. La firma responsable de los outifits de los futbolistas del Valencia es El Ganso (una de mis favoritas).

Si echamos un vistazo a la foto veremos que han confeccionado tres líneas: dos más formales y una más casual para vestir a los jugadores en función del momento y el evento al que se dirijan. La comodidad ha sido una máxima en el diseño de las prendas haciendo que éstas sean perfectas para los desplazamientos y sin que se pierda el elegante estilo british de la firma.

Americana negra, pantalón y camisa gris y zapatos de ante marrones para el look más formal. Si la ocasión lo permite se puede sustituir la americana por un chaleco negro de punto y acompañarlo de una corbata de rayas (todo muy college). En cuanto al look informal no hay mucho que decir: un polo blanco, unos chinos color camel y unas zapatillas blancas con detalles en azul marino y rojo.
Como el naranja es el color distintivo del club, se ha incorporado este tono al forro de la americana y a los detalles del polo o del pantalón.

Creo que ha sido una excelente elección por parte del club que hará que los jugadores del Valencia tenga un aspecto más trendy y se diferencien del resto de equipos.

Bien por el Valencia y bien por El Ganso.

0 comentarios: