Adios a los brillos


En verano el exceso de calor y humedad hacen que nuestra cara brille más que la de Tita Cervera, más aun si tenemos la piel mixta o grasa. Para evitarlo la firma de cosmética masculina Skeen+ ha lanzado un producto revolucionario: Poudre Matt Refiner.

Parece que va a ser la herramienta definitiva para ganar la batalla a los brillos. La revolución comienza con el formato en el que se presenta el producto, unos polvos que se aplican directamente sobre el rostro. La cosmética en polvo es una novedad y Skeen+ se apunta a ella. Este matificador tiene una acción integral sobre las pieles grasas y las zonas T rebeldes. Cierra los poros, reduce oleosidades y afina la superficie. El resultado, según cuentan, es una piel sin brillos y con un aspecto mucho más agradable.

La forma de aplicarlos es bien sencilla: después de lavarnos bien la cara, nos aplicamos nuestro tratamiento hidratante habitual y tras esto echamos unos pocos polvos sobre la palma de la mano y los aplicamos directamente sobre la piel ayudándonos de los dedos. Se pueden usar varias veces al día para retocar nuestro aspecto.

Yo soy un fiel seguidor de la cosmética de Skeen+ y nunca me ha defraudado ninguno de sus productos. Probaré el Poudre Matt Refiner y os diré qué tal.

El tarro de 30 ml cuesta 45 €.

ADIOS BRILLOS!!



2 comentarios:

Javito dijo...

Super interesante info! a muchos les hace falta, jejeje! Un saludo :-)

dos en la pasarela dijo...

qué maravilla!!!!!!!!!
muaks