El poder del gris

Desde el 1 de noviembre tenemos en H&M una nueva línea de prendas con grandes dosis de espíritu rebelde. Es lo que desde la casa sueca han llamado 'The Grey Concept'. Como es lógico el nombre hace referencia a su carácter monocromático y no a la exitosa trilogía cuyo protagonista se hace llamar el Sr. Grey.

Sí, como podeís ver en las imágenes, todo es gris. Estamos ante una colección desenfadad e informal que pretende imprimir un aire rebelde y juvenil a nuestros armarios. Espacios urbanos cargados de actitud descarada y con cierto 'regustillo' grunge que se plasman a la perfección en su vídeo promocional.
 La previsible monotonía de usar un único color se ha contrarrestado gracias a los juegos de volúmenes que se consigue mezclando pantalones pitillo, jerséis oversize y cazadoras entalladas. A pesar de la tristeza del color la colección nos resulta gratamente divertida. a esto hay que añadir un guiño a la confección futurista ya que algunas de las prendas presentan patrones asimétricos, costuras imposibles y proporciones dispares.

Si un día te levantas rebelde recuerda que en H&M tienes esta colección.




0 comentarios: