Colores de temporada: EL BURDEOS

Si ya le dedicamos hace unos días una entrada al color verde, uno de los básicos de este otoño, no podíamos dejar atrás otro de los tonos de esta temporada, el burdeos. Vayamos a la tienda que vayamos es fácil que encontremos jerséis, cardigans, pantalones, chaquetas o bufandas con este color. Podemos decir que el burdeos es agradecido, que casa bien en múltiples combinaciones y que es el aliado perfecto para combatir la monotonía del negro o el gris (tan presentes en los meses de frío).

En cuanto a prendas de vestir nos gustaría recomendar el uso de este color en artículos de punto, chaquetas o pantalones. Aquí podéis ver algunos ejemplos:



 Por orden: Emporio Armani, Dolce &Gabbana, John Richmon, Blanco, Paul & Joe, Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger, Zara, y Zara

Una combinación del burdeos que nos ha encantado es la que propone John Richmon donde vemos lo bien que encaja con los tonos militares. Otra gran opción es hermanar este color con cualquier prenda denim. El resultado será espectacular.
No podemos olvidar los complementos. El color vino en zapatos, pañuelos, guantes o pajaritas puede ser la 'guinda' que corone cualquier look monocromático. Mirad:



 Por orden: New Balance, Grenson, Marc Jacobs y H&M







2 comentarios:

Me visto solo dijo...

Yo tiro mucho de burdeos! Me parece un color genial! :-)

Luis dijo...

BURDEOS, BURDEOS!!! Yo ya tengo varias piezas en mi armario en burdeos. Además, es un color que estiliza mucho!!!
Un blog estupendo. un fuerte abrazo,

Luis