Relojes de otoño


Hoy nos planteamos ofreceros unas cuantas sugerencias para que también vistáis vuestras muñecas este otoño. No solo vamos a vivir de paraguas y chubasqueros durante los meses de frío y lluvia. Está claro que los relojes se han convertido en un elemento más de la industria de la moda y es raro encontrar una firma que no lance cada temporada su propia watch collection con los cánones que han seguido en el resto de prendas que presentan. Por este motivo los relojes para este otoño/invierno 2012-2013 están impregnados de tonos flúor, estampados animales, brillos metálicos y aires militares.

La sobriedad llega de la mano de firmas como Marc by Marc Jacobs o Maserati que apuestan por una combinación clásica y eficaz. La carcasa dorada, la esfera blanca y la correa en piel marrón crean relojes elegantes con cierto aire sport y que resisten muy bien el paso de los años.

La colección más otoñal puede que sea The Britain presentada por Burberry inspirada en su tradicional trench y con motivo de su 156 aniversario. Relojes de corazón suizo y con una original caja octogonal rematada con cuatro tornillos.

El toque gamberro y divertido lo podemos hallar en las propuestas flúor de Nixon, los estampados salvajes de los nuevos 'Santiagos' de Adidas Originals o en los tatuados relojes de Swatch creados por el artista urbano de origen francés Tin Tin.

Como dijimos al principio los destellos metálicos también están muy presentes este otoño y los llevaremos también en nuestras muñecas. Aquí merece una mención especial la colección conmemorativa de su 30 aniversario de los relojes G-Shock de Casio donde el rojo y el dorado son los tonos vertebradores. En concreto el modelo con la carcasa negra de titanio y la correa roja nos ha parecido espectacular. Dentro de los metalizados Michael Kors se ha hecho un experto y el modelo que os mostramos con efecto envejecido y cierto aire oxidado nos ha llamado la atención.

Por último las nuevas propuestas de la casa Seiko en total black y con pequeños detalles en color es una gran opción si no queremos que nuestro reloj destaque demasiado, pero que sí se convierta en un elemento sólido dentro de nuestro outfit.



1 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Me encantan los relojes en print animal :) Muy buena entrada!