Amor por la madera


En el último año se han multiplicado los complemento fabricados en madera. Este material esta entre los más cool del momento y ofrecen un aire moderno, pegado a lo natural y con un aspecto eminentemente cálido. Puede que alguno todavía sienta recelo a la hora de decantarse por alguno de estos artículos de madera, pero os recomendamos que os animéis porque seguro que no os arrepentís. Cualquier look por sencillo y básico que sea si le añadimos uno de estos complemento seguro que acaparareis todas las miradas.

Aquí va una pequeña selección:

Gafas de sol:

- Shwood se ha convertido en la casa de referencia de este tipo de gafas. Tras ella otras marcas han probado con este novedoso material.

Reloj:

- En relojes nos decantamos por los que nos propone la firma WeWood. Relojes funcionales, de aire sport y con un diseño impecable.

Tecnología:

- Teléfonos, portátiles y tablets también tienen sus carcasas en madera. Un toque de estilo ecológico para nuestros gadgets. En la web de la marca Grove podéis incluso personalizar la vuestra.

Joyas:

- En la web de la marca Tala hemos encontrado anillos, pendientes o colgantes de madera con muy buen acabado. Para nosotros lo que más nos ha gustado ha sido la colección de gemelos, en especial los que personalizan con un código QR específico para nosotros.


3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Las gafas de sol son increibles !
que gran tendencia !

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Le Seasonnier dijo...

Roberto! Gracias por tu comentario ;)

Las gafas son lomás. Unos chicos de mi zona han heredado el taller de carpintería familiar y se dedican a hacer gafas de madera a mano. Te dejo aquí su enlace:

http://www.facebook.com/oreneyewear

Siempre enamorado de la madera. En mi casa somos carpinteros ;)

Álvaro LESEASONNIER.COM

Me visto solo dijo...

La verdad es que es genial la madera de forma natural. Las gafas son geniales, y los relojes tambien! No los habia visto nunca!