Nos vamos de rabajas

Hay muchos que al oír hablar del comienzo del año no pueden evitar pensar en la cuesta de enero. Otros tiene como máximo objetivo del primer mes del año conseguir el mayor número de gangas posibles en las rebajas. Si eres del segundo grupo puede que te interese este post.

Con este artículo lo que pretendemos es daros algunas pautas para que este tiempo de descuento sea lo más fructífero posible para vuestro armario. El gran error durante estos dos meses es lanzarse a las tiendas sin ningún tipo de criterio y adquirir productos sin ton ni son. Al final echaremos cuentas y veremos que nos hemos gastado una cantidad considerable y no habremos mejorado nuestra indumentaria. No queremos más de lo mismo.

Creemos que las rebajas es el periodo del año en el que tenemos que conseguir comprar los básicos  de calidad de nuestro armario a buen precio. Así que no te compres esa prenda que esta temporada está 'súper de moda' y que seguro el otoño que viene nadie querrá ponerse y opta por prendas funcionales, que durante los meses anteriores se escapaban de tu presupuesto y que ahora al 30, 50 o 70 % seguro se adecuarán mucho más a tu economía.

Así que aquí optamos por abrigos, gabardinas, cazadoras, trajes, zapatos, bolsos o relojes. De firma o de tiendas low cost. Todo estará en función de lo que quieras o puedas gastarte. Esperamos que nuestra selección os sea interesante:





Por orden: Zara, Burberry, Zara, Dolce & Gabbana, Massimo Dutti, Marc by Marc Jacobs, Purificación García, New Balance, Massimo Dutti, Zara, Matt & Nat, Asos, Ben Sherman, Dsquared2, Lotus.


2 comentarios:

Iván dijo...

Que gran selección !
y que peligro tienen las rebajas, yo esperaré un poquito más para coger alguna ganga! jejeje

Saludos


http://www.thetrendysurfer.com/

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues yo tengo mis listas, pero estoy esperando a las segundas!!

¡¡Buen comienzo de semana!!

J. Héctor