Saldos al cuello

Y ya que seguimos inmersos en el periodo de rebajas en esta entrada hablaremos de uno de los complementos imprescindibles en el armario de cualquier hombre: la corbata. Bien si las usas a diario o si únicamente eres portador ocasional de este artículo el tiempo de precios bajos es perfecto para renovar aquellas que tienes desde hace años y que restan estilo a tus looks

Tanto en tiendas low cost como en las grandes firmas el surtido de corbatas y pajaritas es amplísimo y tendrás que tener en cuenta que si sueles arriesgar con tu vestimenta puedes permitirte el lujo de adquirir alguna corbata atrevida, pero si lo tuyo es la discreción o eres más bien tímido a la hora de elegir estampados o colores te recomendamos que no seas osado y compres las más discretas.

Algo importante es el ancho de la corbata. Está claro que en los últimos años la tendencia ha sido hacerlas cada vez más estrechas y lo que predomina en las pasarelas es el calibre slim. Ahora bien, si eres un hombre corpulento no escojas una que sea excesivamente estrecha y opta por una con una pala intermedia. Si mides 190 cm y tu peso ronda los 90 kg con una corbata super slim te verás algo ridículo. Lo mismo ocurre con los estampados. A mayor volumen corporal habrá que controlar el tamaño y el número de estampados que elegimos. 

Recordemos que en este momento la corbata ya no solo se reserva para esas ocasiones en las que llevamos traje sino que es un complemento perfecto para los looks más sport encajando a las mil maravillas con una camisa y un jersey o una rebeca.

Aquí tienes nuestra selección para estas rebajas (puede que sea un buen momento para comprarte alguna corbata o una pajarita de firma que seguro usarás en algún momento especial): 




 Por orden: Asos, Asos, Asos, Do Rego & Novoa, Dolce & Gabbana, Drake´s, Jil Sander, Kenzo, Massimo Dutti, Massimo Dutti, Massimo Dutti, Solo Io, Solo Io

1 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Aunque suelo dedicar más espacio a las féminas, el martes dedique el post a las corbatas...algo más arriesgadas que estas pero que dicen tanto de quien las luce.