El calor trae más horas de color

Los relojes de la temporada se vuelven más ligeros, más llamativos y de estilo sport

A estas alturas de la temporada imaginamos que a nadie le cabrá la menor duda acerca de lo imprescindible que es el uso del color cuando llega el buen tiempo. Dejamos el frío, los días grises y las lluvias para lanzarnos de cabeza a la alegría que trae consigo el aumento de las horas de luz solar. Esa misma transformación cromática debe darse en nuestros armarios. El marrón y el negro ceden parte de su espacio al rojo, el verde, el naranja o el azul.

En anteriores artículos hemos hablado de los colores de moda y de cómo los grandes diseñadores los han adaptado e incorporado a sus creaciones. Hoy os proponemos que nos fijemos en un complemento que ha ido ganando presencia y diversidad en la última década: el reloj. Ya no solo sirve para dar la hora sino que se ha convertido en un elemento más en el que se reflejan las tendencias de las pasarelas. Aquí os traemos una colorida selección de piezas de esta temporada primavera/verano 2012 y además con un precio intermedio.


Una de las colecciones que más ha sorprendido ha sido la ‘Lacquered Gent’ de Swatch y no solo por los llamativos colores. Su corona transparente deja ver la maquinaria y por ello han pintado cada pieza de un color y de manera aleatoria se instala en cada reloj por lo que cada pieza es única. También nos ha cautivado la versión turquesa que esta temporada ha presentado Casio de su G-Shock GA-110. Un reloj muy deportivo y perfecto para practicar cualquier deporte al aire libre este verano ya que gracias a su enorme resistencia no tendremos que preocuparnos de si recibe o no algún impacto.

Diesel y Adidas también han decidido apostar por tonos más intensos que los habituales. Ya sabemos que esta es la temporada de los tonos flúor, de los neones y un claro ejemplo lo tenemos en los modelos de la imagen en azul súper luminoso o en verde lima.


La línea más deportiva de la firma Guess también apuesta por el color aunque en unos tonos menos intensos, pero con el mismo aire trendy. Ya sabemos que el naranja debe estar muy presente esta primavera y el azul siempre casará perfectamente con un look náutico. Como curiosidad os proponemos que echéis un vistazo a la colección de relojes creada por el prestigioso diseñador PhiliPpe Starck.




Y para terminar dejamos algunas piezas más discretas para los que prefieran dejar el color para las prendas textiles y en sus muñecas decidan llevar tonos más neutros. En este aspecto Nixon tiene una colección espectacular en diferentes acabados metalizados, con aire industrial y en los que como novedad incorporan terminaciones de inspiración natural. En esta misma dirección encontramos las propuestas de Michael Kors en tonos dorados, bronces y rosados mezclados con negro o marrón. Y si prefieres un reloj negro, de corte clásico, pero con un toque de actualidad os recomendamos la firma Movado que consigue actualizar sus modelos con un leve toque de color intenso.




2 comentarios:

Herdiana Surachman dijo...

beautiful pieces :0, follow your blog

Herdiana Surachman
DELUXSHONIST | TWITTER | BLOGLOVIN

Beauty Follower dijo...

Love swatch!

Have alook at my watch-post...
http://beautyfollower.blogspot.gr/2012/01/party-people-2-what-timepiece-is-it.html