Pajaritas para llevar y regalar

Seguro que durante los próximos días veremos muchas más pajaritas en revistas, blogs y tiendas. Se acercan las celebraciones navideñas y este simpático complemento se ha convertido en imprescindible para los seres más trendy de la faz de la tierra. En una entrada de agosto de 2011 ya estuvimos analizando la curiosa evolución del uso de la pajarita. Durante los últimos años este elemento clásico de los looks más formales dejaba su reinado encorsetado para convertirse en el elemento cool de los outfits más informales.

Las principales casa de moda masculina apuestan este invierno de 2012 por la lana y el terciopelo para sus colecciones de pajaritas. También hay una clara predominancia del estampado por encima de los tonos lisos. Incluso encontramos propuestas arriesgadas en relación a los materiales al descubrir diseñadores que se atreven con la polipiel o las plumas en la confección de sus pajaritas.

Aquí tenéis una pequeña selección con nuestras favoritas:


Por orden: Asos, Asos, Dolce & Gabbana, Henar Iglesias, Solo IO, Solo IO, Topman, Zara, Topman


Son baratas (por regla general), aportan aire freso a cualquier look y acapararán las miradas de aquellos que estén a nuestro alrededor. Un complemento que os animamos a usar esta Navidad. Elige una llamativa para alegrar un traje gris o azul marino y si prefieres un aire más universitario lo mejor es que la combines con un buen jersey preppy y unos vaqueros. ¿Qué te parece?

4 comentarios:

Javito dijo...

Como molan las de Henar Iglesias, verdad? Pena que sean tan carillas...

a dijo...

Me gustan, son diferentes y le dan un toque divertido al look de hombre!

Un beso,
Marramiauuu

PD: Mañana en mi blog te nomino a los premios Liebster Award :)

Nacho Uve dijo...

Son geniales las pajaritas! No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, muy completo y sin duda uno de los mejores de moda masculina que he visto. ;)
Abrazos

V

Unknown dijo...

las pajaritas son geniales, pero si pones a chuck bass, cualquier prenda pierde protagonismo! hahahaha

muy buen post!!
new post in www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,