British Style

La casa británica Hackett ha consiguido en sus últimas colecciones hacerse un huequecito en mi top ten de firmas preferidas. El cambio de rumbo en la dinámica de la empresa ha permitido un acercamiento hacia el público más joven y trendy. Han dejado claro que el clasicismo también puede ser tendencia. Aquí os propongo un repaso por sus propuestas para esta s/s 2011.
El look navy, como no podía ser de otra manera, también hace acto de presencia en esta colección y se reinventa con la incorporación de colores como el madreselva. Este outfit me parece perfecto.
Otro de los fuertes de la firma es el dominio del estampado. Así este verano proponen combinaciones realmente magistrales, donde la pajarita y la camisa comparte los mismos cuadros.
Las rayas en esta composición crean un efecto especialmente impactante y la elegancia se pone al servicio de la innovación.

En la siguiente imagen el print ameba de la camisa es lo que primero nos llama la atención, pero también debemos fijarnos en el azul como otro de los tonos de la temporada para Hackett.

Los tonos tierra también se dejan ver en este lookbook y se combinan con cuadros y elementos geométricos repartidos en pajarita y chaleco.

Y por último una mezcla que llega esta temporada con fuerza: rosa y azul, en toda su gama de tonalidades. Una propuesta arriesgada. pero imprescindible si quieres ser el trendy de la reunión. ¿Os gusta?

0 comentarios: