Beckham también diseña


El futbolista ha creado una colección de ropa interior masculina para la firma H&M

De nuevo tenemos que hablar de una colaboración en el sector de la moda low cost. H&M vuelve a prestar sus tiendas para que un rostro popular pueda vender sus creaciones textiles. En este caso el futbolista David Beckham ha ideado una colección de ropa interior para hombre basada en sus propias preferencias. Prendas sencillas, quizá demasiado, en tonos neutros y confeccionadas en algodón es lo que encontraremos en cuestión de unos días en algunas de las tiendas de la multinacional sueca.



Hay que reconocer que sir David Beckham no se ha quebrado la cabeza a la hora de diseñar estas prendas. No tienen nada de especial ya que son slips, bóxers, camisetas interiores y pantalones de pijama sin ningún tipo de elemento especial y sin ningún estampado. Tienen, incluso, un aire retro que a alguno seguro le echará atrás a la hora de comprarlos. Reconozco que es una colección que me ha defraudado ya que pensé que innovaría un poco más en el diseño, en los colores o en los acabados.

Más de uno habrá recordado al ver estas primeras imágenes promocionales la campaña que ya protagonizó el futbolista para la firma italiana Armani. En aquella sesión las fotos eran mucho más cuidadas y la ropa interior que lucía bastante más interesante.
Si queréis lucir la ropa interior que ha diseñado David Beckham tan solo habrá que esperar a que se ponga a la venta en las tiendas H&M que suelen ofrecer estas colecciones cápsula el próximo 2 de febrero. ¿Qué os ha parecido esta nueva colaboración?

2 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que decepción , esperaba algo más de color para sus diseños ! una campaña muy pobre .

Saludos



http://www.thetrendysurfer.com/

gentsomemagazine dijo...

NICE BLOG!

I'm waiting for you on mine!

Xoxo