Un calzado diferente


Suele ser una queja habitual entre los hombres la monotonía imperante en el calzado masculino. Las tiendas low cost y los grandes almacenes no suelen arriesgar con modelos o firmas que se salgan de lo habitual, pero haber sí que hay zapatos bastante originales y que pueden aportar un extra de originalidad a nuestro look.

Por este motivo hoy he estado buscando en una web de reciente descubrimiento (Oki-Ni) y esta es la selección que os presento con algunas propuestas realmente originales.



 

 Por orden: Comme Des Garcos, Carven, Maison Martin Margiela, Diemme, Dr Martens, Marc Jacobs, T and F Slack, Nike y Thom Browne.


Puede que los menos atrevidos piensen que algunos de estos modelos son excesivos o poco ponibles, pero yo os animaría a que al menos tengamos en nuestro armario un par de zapatos originales, llamativos, de diseño,... como queráis llamarlos. No son para ir a trabajar todos los días, pero sí que te serán muy útiles para acudir a una presentación, un estreno o una inauguración y ser uno de los que acapare más miradas. Eso sí, siempre hay que combinar este tipo de calzado con un outfit eminentemente básico. Pocos colores y pocos estampados.


2 comentarios:

Me visto solo dijo...

Las burgundy me parecen inmejorables!! :-)

amo dijo...

me quedos con los primeros la suela verde me parece genial

miblogbyamo.blogspot.com